Delsa Solórzano: Plataforma ‘Teleconsulta’ cuenta con médicos para atender dudas de venezolanos

Política | mayo 11, 2020 | 6:52 pm | .

La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) sostuvo este lunes que la plataforma web ‘Teleconsulta’ cuenta con médicos voluntarios para atender dudas de los venezolanos dentro y fuera del país.

“Les traigo una extraordinaria noticia, y es que desde la presidencia encargada en conjunto con los médicos del voluntariado por Venezuela se ha dispuesto de una plataforma web a través de la cual usted va a poder entrar en contacto directo con nuestros médicos y va a poder hacer las consultas que requiera, me refiero a Teleconsulta”, expresó Solórzano en un video vía Twitter.

Además la parlamentaria detalla que “basta simplemente que usted se registre en https://consulta.teleconsultave.com/ o en nuestro número WhatsApp (+591 625 80044) y le exprese a nuestros médicos cuales son los síntomas que padece”.

“Estos médicos, que son especialistas en distintas áreas, lo van a atender de manera directa y le van a señalar si los síntomas que usted tiene corresponden al Covid-19 y que hacer, a donde tiene que acudir en ese caso y como se tiene que atender o si corresponde a un resfriado común o cualquier otro tipo de padecimientos”, reiteró.

Finalmente, Solórzano afirma que “contamos contigo, tú cuentas con nosotros, y recuerda: esta plataforma Teleconsulta está disponible para todos los venezolanos dentro y fuera de nuestro país”.