Remigio Ceballos: Nos quieren llevar a una guerra civil

Política | mayo 5, 2020 | 10:33 am | .

El comandante del Ceofanb, almirante Remigio Ceballos, aseveró este martes que otros países quieren llevar a Venezuela a una guerra civil y destacó que la Fanb está más unida que nunca y que no lo van a lograr.

«La Fanb está cohecionada en torno a nuestro presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro, elegido en elecciones democráticas, directas y secretas. En la Fanb estamos conscientes de nuestro deber patrio; nos quieren llevar a una guerra civil porque es la estrategia que siempre han usado las grandes potencias mundiales (…)», dijo en un video en Twitter.

«Creen que vamos a permitir que Venezuela se fragmente y no es así», expresó.

Ceballos indicó que la Fanb luchará con el imperio actual y subrayó «no importan las herramientas que usen, porque la Fanb siempre se va a mantener unida con la constitución en las manos».

«No importa quien venga, porque esto no se trata de un general o un almirante que da ordenes, sino de una Fanb profesional, con altos principios y valores que está convencida de garantizar la doctrina del libertador Simón Bolívar, de defender a Venezuela», concluyó.