Bony Pertiñez a Maduro: Eres un cobarde, en 14 años jamás consiguieron doblegar a Simonovis

Política | mayo 12, 2020 | 5:30 pm | .

La esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, envió un mensaje directo este martes a Nicolás Maduro, a quien catalogó de “cobarde” y le reiteró que en 14 años jamás consiguió doblegar a su esposo.

“En los 14 años de la injusta prisión de mi esposo @simonovis jamás consiguieron doblegarlo para obtener de él una declaración falsa”, posteó Pertiñez en su cuenta Twitter.

Además sostuvo que “eres un cobarde @NicolasMaduro así como todos los que te acompañan en tu empresa criminal”.

Mientras que el usuario Twitter Brenner Barrios afirmó que “Juan Carlos Caguaripano nunca salió a dar declaraciones falsas. Iván Simonovis pasó 14 años preso sin dar declaraciones falsas. El General Ángel Vivas no salió a dar declaraciones falsas. Los verdaderos militares patriotas no se doblegaron, no creo en quienes lo hacen”.

Más temprano, el capitán Antonio Sequea, uno de los capturados a plena luz del día en las playas de Chuao, en Aragua, aseguró que mantuvo dos contactos telefónicos con Iván Simonovis entre los meses de febrero y marzo, sin especificar si el ex comisario se enteró de los detalles de lo que después se llamaría la “Operación Gedeón”.