Maduro exige hospitalizar hoy 9 casos aislados en su casa: «¿Es que aquí no hay autoridad?»

Política | abril 12, 2020 | 8:23 pm | .

El presidente/ANC, Nicolás Maduro, exigió este domingo a Delcy Rodríguez hospitalizar nueve casos de coronavirus que se mantienen en sus casas. Y exigió que se cumpla su orden antes de la medianoche de hoy.

Así lo dijo en VTV tras al anunciar seis nuevos casos.

“Tenemos 181 casos. 93 recuperados. 27 en hospitales. 24 en CDI. 13 en clínicas privadas. Y me preocupa este número, señora vicepresidenta, señor ministro de salud. Este número no lo quiero ver más aquí. 9 personas en sus casas. ¿Qué pasó con este número? ¿Por qué esto se estancó? ¿Por qué 9 personas no quieren salir de su casa? ¿Por qué? ¿Cuál es el empeño? ¿Es que no hay autoridad? Estas personas deben ir a hospitalizarse”, dijo.

“En su casa son fuente y eso está demostrando. En Margarita, en Maracay y en Boconó se ha demostrado que las personas en su casa contaminaron a toda la familia. ¿O es que no se entiende? Yo me pregunto: ¿es que no se entiende? A ustedes compañeros les pregunto. A ustedes que me escuchan… Este número debe bajar a cero el día de hoy a las 12 de la noche. Debo ser informado que bajó a cero. Todo el mundo hospitalizado. Si quiere clínica privada y tiene cómo, clínica privada. Si no, en los CDI. En los hospitales… Ya basta”.