Expulsan a dirigente de Vente Venezuela en Carirubana por vinculación a caso de narcotráfico

Política | abril 22, 2020 | 9:01 am | .

La organización Vente Venezuela Falcón informó que Edison Oviedo fue separado de su cargo como coordinador de organización, hasta que se aclare su situación legal.

«Desde nuestra Dirección Ejecutiva Estadal informamos a comunidad de nuestro estado que a partir del día de hoy, el ciudadano Edison Oviedo se ha separado de su cargo de Coordinador de Organización de Carirubana, hasta tanto se aclare situación legal que le afecta a él y a su hijo», posteó Vente Falcón en Twitter.

Posteriormente Vente Venezuela emitió un comunicado en el que precisa que Edinson Segundo Oviedo Quero, quien se desempeña en el estado Falcón como coordinador de organización del partido fue detenido por el Conas de la Guardia Nacional en un operativo antidroga.

«Por lo que Vente Venezuela, desea comunicarle al país que:

Con el ánimo de preservar la integridad y los valores de nuestra organización y sus integrantes, así como para facilitarle al afiliado detenido el libre ejercicio de su legítima defensa se ha decidido preventivamente separarlo de toda actividad organizativa, suspender su afiliación política partidista en nuestra organización y abrir los procedimientos disciplinarios respectivos.

velaremos porque al señor Oviedo se le garantice su integridad física mental, así como el respeto a una debida asistencia jurídica mediante la cual pueda razonablemente, demostrar la verdad de los hechos con que se le vinculan».