Debemos desobedecer la cuarentena, dice Marcos Polesel

Política | abril 13, 2020 | 11:36 am | .

Marcos Polesel, líder del Frente Nacional de Derechas Unidas (FDU) en Venezuela, aseguró este lunes que la cuarentena impuesta por Nicolás Maduro es «un tiro de gracia a los venezolanos» y hará más daño que el «virus chino».

“Nos imponen una cuarentena como si estuviéramos en un país del primer mundo. Este régimen, en 20 años, le ha importa un bledo la salud de los venezolanos. Pienso que la cuarentena y la escasez de gasolina son las armas que están aplicando para evitar movilizaciones a favor de una intervención por parte de los Estados Unidos», dijo vía @mpolesel

“Nos quieren partir el espinazo. Claro, ellos están bien. Tienen gasolina y alimentos. ¿Qué les importa el resto de los venezolanos?”, agregó.

Polesel sugirió entonces desobedecer la cuarentena, «sobre todo cuando la autoridad que la impone no existe».

«Debemos reactivar nuestra propia economía de subsistencia, por la vía que sea: internet o hasta caminando. Es imperioso la unión de empresarios, trabajadores y clientes en todos los ámbitos para defender el derecho a la vida, a la libertad a la propiedad y a la ley natural porque la civil no existe en la tiranía. Si no, nos vamos a morir de hambre, porque aquí hay una intención clara de genocidio”, concluyó.