Capitán de la GNB fue detenido por robar armas en Los Teques: Periodista Angela Vera

Nacionales | abril 20, 2020 | 12:48 pm | .

La periodista Angela Vera informó este lunes que hubo un robo de armas en Los Teques, en horas de la madrugada, y que un capitán de la Guardia Nacional estaría detenido por el hecho.

«Otro robo de armas hubo. Esta vez por Los Teques en la madrugada de hoy ¿Minuta? No hay. Solo sabemos que un capitán de la GN estaría detenido por el hecho y, que hace unos minutos, abrieron el paso en la zona», escribió Vera en Twitter.

Según la periodista, fuentes policiales comentan que «hay que estar sumamente organizado para robarte un parque en algún lugar de los Teques» .

«El capitán iba a levantar a la Guardia Nacional en Miranda, según la fuente en el lugar, tenía personal infiltrado en varios comandos y civiles que esperaban la llamada para salir», agregó la comunicadora.

Además, compartió un audio de un funcionario policial que fue divulgado a las 10 de la mañana en el que decía: «Positivo desde las 2: 00 a.m. hay un alza militar en Los Teques, según lo que dicen los funcionarios de poliguaicaipuro los militares están en la zona de La Cascada, fuertemente armados y secuestraron a dos PNB y suspendieron el paso a cualquier persona y funcionario».