Maduro: El socialismo es el reino de la ternura

Política | marzo 3, 2020 | 7:09 pm | .

Nicolás Maduro se definió este martes como feminista antes de culminar su alocución, en cadena nacional, mandando a tener seis hijos a todas las mujeres de Venezuela, para «¡Qué crezca la patria!”.

En este sentido, dio 72 horas al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y a la ministra de la Mujer, Asia Villegas, para que le hicieran entrega de «un plan comunicacional de masificación de parto humanizado, por redes sociales, por televisión», porque, a su juicio, los hombres deben aprender más sobre el proceso de gestación de la mujer.

“Los hombres son muy machistas, piensan que el parto no tiene que ver con ellos, es una autocrítica como hombre, yo no soy machista, soy profundamente feminista, manuelista y chavista, pero profundo”, enfatizó.

Tras estas palabras, el mandatario entrevistó a varias mujeres que habían tenido entre cinco y seis hijos, y culminó exclamando “¡A parir, pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener 6 hijos! ¡Todas! ¡Qué crezca la patria!”.

Le hizo un llamado a todos los hombres «al respeto y al amor hacia la mujer: la madre, la abuela, la hija, la compañera, la pareja, la esposa ¡No a la violencia de género!”.

Asimismo, aprovechó para defender nuevamente el modelo socialista pues a su juicio, el socialismo es el «reino de la ternura».

«Solo en socialismo seremos felices y tiernos. El socialismo es el reino de la ternura. El socialismo se construye desde el vientre de la mujer con el plan parto humanizado», puntualizó.

Por otro lado dijo que la educación en el socialismo «debe ser para graduarnos en ser humano. Uno ve Colombia, gobernada por un paraco, terrorista y asesino como Iván Duque y ahí la gente no tiene derecho a la educación».

«Toda esta educación –relacionada al Parto Humanizado- debería recibirlo el niño, la niña y el joven en la escuela y en el liceo. La educación debe tener un gran sentido humano, científico y práctico», puntualizó.