Sebin allana hogar del dip. Tony Geara: Freddy Guevara

Política | marzo 17, 2020 | 7:04 pm | .

El diputado Freddy Guevara denunció este martes que funcionarios del Sebin allanaron la vivienda de parlamentario Tony Geara, y alertó sobre una “posible siembra” de evidencias para incriminarle.

“#URGENTE En este momento funcionarios del Sebin allanan, ilegalmente, el hogar del diputado @TonyGeara. Alertamos a Venezuela y al mundo de una posible siembra de evidencias para incriminarle. #17Mar”, denunció Guevara vía Twitter.

Mientras que la parlamentaria Olivia Lozano posteó en Twitter que “AHORA Familiares del Diputado @TonyGeara nos informan que en este momento, la policia política del régimen, se encuentra allanando su residencia familiar”.

Detención de Tony Geara este domingo

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela (Sebin) arrestó al diputado opositor Tony Geara, el segundo parlamentario detenido esta semana, denunciaron este domingo varios legisladores a través de sus redes sociales, informo la agencia Efe.

“El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar Tony Geara fue secuestrado esta mañana por funcionarios del Sebin. Fue sacado de su casa y se encuentra en el Sebin (del estado) Bolívar”, denunció la diputada Delsa Solórzano en su cuenta de Twitter.

Fuentes de Voluntad Popular, partido del que forma parte Geara y que lidera Leopoldo López, confirmaron a Efe la detención del diputado aunque aseguraron desconocer más detalles sobre el caso.