María Corina con Alba Cecilia…

Opinión | marzo 3, 2020 | 6:14 am.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de escuchar la entrevista que le hizo la reconocida periodista Alba Cecilia Mujica a la Coordinadora de Vente Venezuela María Corina Machado.


La misma mostró no solo una dirigente comprometida cabalmente con la nación, sino la claridad que tiene con respecto a la hecatombe que padecemos todos los venezolanos. Mucha profundidad para desnudar las cosas por su nombre. Un crecimiento conceptual digno de admirar.

Llamar las cosas por su nombre, en un mundo político donde reina la complicidad, es un hecho para destacar. La coherencia para enfrentar tanta componenda, que busca lavarle el rostro al gobierno, no es un elemento desarraigado en el camino. En los momentos cumbres que vivimos tener a alguien que nos muestre el camino es algo extraordinario.

Tanta confusión que trasmiten los liderazgos interesados en la cohabitación con la dictadura madurista es rebatida por la honestidad insobornable de María Corina Machado.

Esa condición de principios causa estupor en sectores que le vendieron el alma al Diablo por unos cuantos millones de dólares, entregaron miles de oportunidades para condenarnos al sufrimiento, mientras se hicieron millonarios con negocios en el mundo entero. Son los interesados en un proceso electoral que mantenga al emporio mafioso en Miraflores, con ellos siempre se han entendido a lo largo del tiempo. Es una larga historia de acuerdos donde Venezuela sale perdiendo.

Afortunadamente la presencia de María Corina Machado sirve de muro de contención para impedir que la maldad se imponga. Es por ello que desde la oscuridad tratan de enlodarla con toda suerte de bajezas, son los miembros de la cofradía lo que actúan con verdadera malignidad en detrimento de la nación. Los aportes de María Corina Machado son inmensos.

Hablamos de una mujer con unos principios inquebrantables sostenidos en el amor por el pueblo. Su lealtad profunda lo refrenda una coherencia que se destaca en el ecosistema político venezolano. Ser una política decente, rodeada de cocodrilos, la hace brillar en medio de la oscurana.

Es forjadora de un movimiento de ciudadanos como Vente Venezuela, cuya inspiración es enaltecer los valores de la libertad y la honorabilidad. Una organización que crece aceleradamente ante el impulso de gente buena. El encuentro de la nación secuestrada que desea renacer de la mano de esta mujer llamada a escribir páginas gloriosas de historia patria…

[email protected]
Twitter @alecambero