Luis Parra celebra aniversario de PJ: Desde el único Parlamento saludamos a todos los justicieros

Política | marzo 3, 2020 | 11:58 am | .

El diputado Luis Parra (exPJ-Yaracuy) presidente de la AN designado en una cuestionada sesión del 5 de enero, destacó este martes que el partido Primero Justicia celebrará 20 años de fundado.

«Desde el único Parlamento queremos expresarles nuestro saludo a todos los justicieros del país; estamos arribando a 20 años de la fundación de Primero Justicia con una dirección de lucha muy clara. Comprometido con la forma de hacer política», dijo al intervenir en la sesión parlamentaria desde el Hemiciclo de Sesiones de la AN.

«Primero Justicia es un compromiso de vida, junto a nosotros para todos los justicieros del país no tenemos otro camino que la vía del voto», aseveró.

Parra expresó que los partidos políticos deben reivindicarse con el país. «Dentro de las soluciones que necesita el país hay que reivindicarnos para restablecer la democracia, porque la democracia no existe sin partidos políticos y no hay partidos políticos sin democracia».

«En este mes aniversario de PJ reivindicamos a todos los justicieros de Venezuela. Desde la familia de PJ podemos aportar nuestro granito de arena para construir la Venezuela feliz que todos queremos», enfatizó.