Grupo Comando se atribuye autoría de incendio en galpones del CNE (video)

Política | marzo 8, 2020 | 9:01 am | .

Un grupo comando, denominado «Frente Patriota Venezolano», se hizo responsable del incendio de ayer en los galpones del Consejo Nacional Electoral en ubicados en Mariches. Así lo reveló el periodista Sergio Novelli.

El grupo, en un video anexo, asegura que estará atento a cualquier hecho que pueda suscitarse el 10 de marzo.

A continuación un extracto de la declaración del grupo en la que se atribuye también el incendio a los almacenes de Cantv en Valencia:

“Habíamos decidido empezar esta ofensiva en contra de Maduro y los suyos pues ha sumergido a nuestro pueblo en un infierno. Ahora le llevaremos esta llama a ellos… Actuamos apegados al art. 333 y 350 que nos faculta a rescatar la Constitución que ha sido violada por el régimen y al desconocimiento de Nicolás Maduro como presidente»

«Dándole cumplimiento a estos artículos y en representación de nuestra sociedad civil este comando promueve nuevamente el decreto de guerra a muerte… Aquellos que (apoyen) a Nicolás Maduro serán considerados un objetivo militar. Aquellos que violenten las leyes serán tratados como enemigos de esta nación. Desde hoy este frente patriota hace el juramento de no descansar hasta conseguir el fin de la tiranía».

«Hemos llevado a cabo con éxito las operaciones “génesis” y “sodoma”. En Valencia el pasado 11 de febrero se inició las operaciones en los almacenes de la compañía Cantv… esta empresa ha sido intervenida por al régimen cubano desde hace años a través del cable submarino que permite que todas las comunicaciones sean monitoreadas. Y este 7 de marzo se inició la operación sodoma en los galpones del CNE. Esta gente que ha (violado) los derechos del pueblo en elecciones fraudulentas a través de la Cantv donde se emiten los datos controlados por servidores en Cuba y que los cómplices en el CNE como Tibisay Lucena han permitido”.

«Hacemos un llamado a las Fuerzas de Seguridad a que se apeguen a la Constitución y al pueblo».

«Estás operaciones fueron hechas en honor a los mártires y caídos como Oscar Pérez, Neomar Lander, capitán Acosta Arévalo y los que se encuentran en las mazmorras de la dictadura».

«Pueblo de Venezuela. Este prócimo 10 de marzo estaremos atentos a cualquier hecho que se pueda suscitar en contra de nuestros hermanos venezolanos».