Fustigan el «legado de Chávez»: Destruyó el país teniendo más tiempo y dinero que otros

Política | marzo 5, 2020 | 5:00 pm | .

Usuarios de Twitter fustigaron este jueves al fallecido expresidente Hugo Chávez tras cumplirse siete años de su fallecimiento. Afirman que su gestión «no tuvo nada positivo».

«A 7 años de la muerte de Chávez no puedo resaltar nada positivo de su gestión. Cualquier cosa presuntamente buena que hizo, desperdició la oportunidad de hacerla mejor y perdurable. Tuvo más dinero, más poder y más tiempo que cualquier otro gobernante, y destruyó al país», indicó el periodista José de Bastos.

«En el chavismo ya ni hablan del «legado», pero está claro que a Chávez, además de la destrucción económica, el deterioro de la infraestructura, la colosal corrupción o el endeudamiento en plena bonanza, habrá que endosarle haber convertido a millones de venezolanos en migrantes», acotó Roberto Deniz.

«Cuando los venezolanos le sigan el juego al Régimen admitiendo que Chávez Murió el 5 marzo 2013 están aceptando toda la trama de ilegalidad e institucionalidad que sucedió durante el primer semestre 2013, Chávez murió diciembre 2012, desde ese momento todo ha sido una gran estafa», apuntó Esteban Gerbasi.

«A 7 años de la muerte de Hugo Chávez, no hay nada que conmemorar sino a quien y quienes culpar por tanta tragedia y dolor. Fallas de servicios, muertes, hambre: socialismo. Pero además,podemos ratificar: #ChávezNoVolverá. No permitamos que nunca más en Venezuela regresen», acotó Vente Venezuela.

«Hoy es un día especial, hoy hace 7 años todos nos enteramos formalmente que Chávez había muerto. Aunque su legado asqueroso continúa arruinando la vida de los venezolanos, a Chávez nadie lo podrá revivir, y yo espero que algún día también enterremos su miseria socialista», sentenció Emmanuel Rincón, editor del Panampost.