Dip. Lippa: Brigadas custodiarán marcha del 10M en San Fernando

Política | marzo 8, 2020 | 3:43 pm | .

El diputado Luis Lippa (PJ – Apure) aseguró este domingo que el pueblo llanero puede acudir sin miedo a la marcha convocada por Juan Guaidó para este 10 de marzo en las capitales de estado, asegurando que en San Fernando de Apure habrá brigadas para custodiar a los participantes.

“Acompáñenos. Aquí nadie lo va a reprimir por qué vamos a tener brigadas para defendernos de cualquier cosa, que pueda pasar. La protesta es de carácter pacífico donde queremos mostrar nuestro descontento por la situación: alta inflación, la mala nutrición».

Lippa destacó que los apureños carecen de servicios públicos por la falta de agua potable; gas domésticos, donde hay sectores que pasan sin recibir bombonas de gas por varios meses y tienen que cocinar en aparatos eléctricos que a veces explotan por las fluctuaciones eléctricas, mientras otros tienen que cocinar con leña por los apagones en todo el estado que dañan los electrodomésticos».

El diputado reiteró la necesidad de un cambio de rumbo político, «para dejar atrás a un régimen que viola derechos humanos a toda persona que no comparta su ideología política».

Lippa finalizó asegurando que tras la gira internacional de Guaidó existe una estrategia para «conquistar la libertad de Venezuela para concluir en elecciones libres y transparentes sin Maduro».