Remigio Ceballos: Nuestra FANB es capaz de enfrentar cualquier amenaza

Política | febrero 19, 2020 | 4:45 pm | .

El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, aseguró este miércoles que cuentan con un «pueblo armado y capacitado» para defender al país ante posibles ataques.

“Nosotros tenemos una FANB capaz de enfrentarse a cualquier amenaza, sabemos que los golpes van a ser fuertes, de lado y lado. Pero tenemos un pueblo armado y capacitado, totalmente organizado para garantizar la defensa de la nación”, indicó Ceballos en el programa Desenlaces de Pedro Carreño.

«Desde la #FANB nos encontramos diseñando estrategias de la mano con el poder popular, para resistir ante los ataques imperiales», agregó.

Sobre los ejercicios militares ordenados por Nicolás Maduro, precisó que estos han demostrado «la capacidad de movilización de la FANB en tan solo dos días al movilizar 2 Millones y medio de patriotas. Más los órganos de dirección de defensa integral en todo el territorio nacional”.

“En este ejercicio pusimos en practica diferentes tareas que van orientadas en la lucha frontal contra el narcotráfico y en contra de grupos delictivos transfronterizos que buscan desestabilizar la paz de la nación”, detalló el comandante.

Reiteró además que están siendo sometidos «a una guerra multidimensional que busca torcer la voluntad del pueblo venezolano bajo la doctrina militar clauseviana en contraposición de la doctrina militar bolivariana que es popular, del pueblo en armas y del buen vivir de los venezolanos».

“Ellos han subestimado al pueblo venezolano por ser un pueblo noble y por eso lo han atacado con una fuerza que viola los derechos humanos como nunca antes en el mundo entero“, finalizó.