Luis Parra pide al G-4 y al oficialismo «erradicar el odio y la venganza política en Venezuela»

Política | febrero 11, 2020 | 4:38 pm | .

El diputado Luis Parra (ex PJ – Yaracuy) pidió este martes tanto al oficialismo como al llamado G-4 a desterrar el odio como forma de hacer política en Venezuela, «práctica que ha cobrado millones de vidas en el mundo».

Esto lo dijo durante una sesión de la Asamblea Nacional convocada por la cuestionada directiva de la Asamblea Nacional que dirige Parra.

“La violencia es el arma de los que no tienen la razón. La violencia política es una práctica que han tratado de inculcarnos en un sector de la población. Los que han sufrido la persecución saben que el odio no es el camino”, aseguró.

Uno de los puntos de discusión fue el «linchamiento político por pensar distinto en Venezuela». Parra indicó que el camino del odio y la venganza no lleva a la solución de los problemas. «Es a través de la Constitución y la vía del voto que salvaremos a Venezuela».

“El país no puede seguir en la dirección de la persecución. Tenemos que erradicar la promoción del odio como forma política en el país. A esos dirigentes, tanto de un sector como de otro, les hago un llamado a evitar la confrontación y trabajar por la solución de los problemas”, señaló Parra.

Por último agregó que, «a pesar de la persecución», la llamada «rebelión de las regiones» continuará hasta lograr el cambio y la renovación política.

En la sesión se aprobó un acuerdo en rechazo a la crisis de los servicios públicos en Venezuela y a las sanciones internacionales contra Conviasa.