Guaidó anuncia pronto regreso: «Explicamos al mundo la amenaza que representa la dictadura»

Política | febrero 10, 2020 | 7:19 am | .

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, resumió en un audiovisual lo que fue su gira internacional, que pasó por América, Europa y Estados Unidos, y donde habló, entre otras cosas, de las crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, además, recordó que pronto regresará al país para tomar «acción conjunta».

«Nuestra agenda internacional permitió que explicáramos al mundo la amenaza que representa la dictadura. Tenemos su compromiso de avanzar en una solución.Tomaremos acción conjunta. Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte», dijo en Twitter acompañado con el video que resume su paso el Parlamento Europeo, por el foro sobre economía, en Davos, Francia, Estados Unidos, entre otros.

Su gira cerró en un encuentro con venezolanos en Miami, Estados Unidos donde dio pinceladas sobre su regreso a Venezuela sin asomar fecha o estrategias sobre este punto, además de tener un encuentro con figuras importantes del gobierno de Donald Trump, incluyendo el presidente estadounidense.