Dip. Ángel Medina: Respaldo internacional debe conjugarse con apoyo en las calles del país

Política | febrero 18, 2020 | 2:24 pm | .

El diputado Ángel Medina (PJ-Bolívar) catalogó de exitosa la gira internacional de Guaidó e indicó que el respaldo internacional obtenido debe conjugarse con la movilización, para lograr un cambio político.

«La gira exitosa del presidente Juan Guaidó demuestra que esto debe ser una lucha conjunta, debemos comprender que esta gira fue a respaldar que el camino de cambio debe darse en las calles, exigiendo un cambio, porque del contrario ninguna fuerza internacional podrá lograr el cambio; el mundo está dispuesto a acompañarnos pero tiene que vernos buscando ese cambio», dijo al intervenir desde Los Salías.

Medina destacó que Guaidó fue recibido por 9 jefes de Estado, 3 cancilleres, líderes políticos, el secretario general de la OEA y con la diáspora venezolana.

«Esta gira dejó claro que existe un liderazgo político y claro en nombre de Juan Guaidó como punta y cabeza de lanza; y dejó claro que hoy en Venezuela existe un único poder legítimo, esta Asamblea Nacional que es la que representamos aquí y vamos a seguir sesionando», enfatizó.