Diosdado Cabello: ¿Que a Guaidó no le va a pasar nada?

Política | febrero 12, 2020 | 2:15 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseveró este miércoles que Juan Guaidó tarde o temprano deberá responder ante la ley por solicitar sanciones contra el país.

«¿Que a Guaidó no le va a pasar nada? eso depende de la seguridad de él, porque nadie sabe en qué anda él y con quién se reúne. Él anda con paramilitarares, con Los Rastrojos. ¿Quién sabe que le va a pasar?», dijo durante una marcha oficialista en conmemoración al 12 de febrero.

Refirió a lo ocurrido este martes cuando Guaidó arribó al país y supuestos trabajadores de Conviasa agredieron a diputados y periodistas y dijo: El pueblo va a seguir reclamando y es muy difícil que hoy día nuestro pueblo va a ir a recibirlos y darle gracias por las sanciones que han aplicado. Ellos son tan inmorales que dicen que había gente disfrazada de trabajadores de Conviasa.

«Ayer estaban horrorizados porque según los recibieron violentamente. ¿Ellos no están pidiendo sanciones contra el país? ¿Cómo creen que es una invasión? ¿Con serpentinas? Una invasión es con plomo», agregó.

Cabello, condenó «Guaidó se metió con el pueblo y ahora donde vaya el pueblo lo va a esperar; se metieron con 2.200 trabajadores de Conviasa que no tienen nada que ver. Ellos (la oposición) van a seguir pidiendo sanciones porque trabajan para el imperialismo y no están al servicio del pueblo».

«Son los mismos, Juanito Alimaña que va a pedir sanciones y espera que el pueblo venga a recibirlo con aplausos, no!. Creo que se metió con el equivocado».