Claudio Fermín tiene una posición política que respeto mucho, expresó Cabello

Política | febrero 19, 2020 | 9:38 pm | .

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el presidente de Soluciones Claudio Fermín no es de tendencia chavista como han afirmado algunos opositores.

«Claudio Fermín no es chavista, él es opositor. Y tiene una posición política que respeto mucho más que la que tiene Enrique Aristeguieta», sentenció Cabello luego Aristeguieta cargara contra Fermín en Twitter.

Por otro lado aseveró que la cédula de identidad que dijo haber recuperado Juan Guaidó no es la que se le decomisó en Maiquetía. «El pueblo está claro. Cuando quieras volver a entrar por Maiquetía nos dices Juanito Alimaña. En el aeropuerto le quitaron la cédula. El procedimiento es que ante un documento de identidad que no está claro, este se decomisa y se destruye. Entonces el gafo este sacó una cédula de cuando tiene más espinilla de las que tiene ahorita. La cédula la firma Dante Rivas que fue director del Saime hace años», acotó.

En otro contexto aseguró que este «no pide sanciones para Chevron. Y eso es porque hay platica de por medio».

Por otra parte recordó que hace un año «era el momento de la guerra psicológica contra nuestra FANB. Pero yo garanticé que Vladimir Padrino seguiría siendo un soldado fiel a la revolución bolivariana y lo sigue siendo».

Por último enfatizó que si Iván Simonovis ve a Remigio Ceballos «se le aflojan los pantalones y pide volver al hospital porque es un cobarde. Pasó 15 años llorando. Es un asesino. Vente para Venezuela a ver si el cambur verde mancha que aquí te estamos esperando. Ese no se mueve de EEUU».