Parra insta a retomar el camino del voto para sacar del poder a Maduro

Política | febrero 7, 2020 | 8:03 pm | .

El diputado Luis Parra llamó este viernes a retomar el camino del voto como herramienta viable y democrática para la búsqueda de la solución a la crisis política, económica y social que vive Venezuela.

«Le decimos a Nicolás Maduro que con votos y organización lo vamos a sacar del poder más temprano que tarde. No obstante, con la rebelión de las regiones, vamos a trabajar para la renovación y el cambio del país», destacó el parlamentario frente a miles de simpatizantes del partido Primero Justicia y otras organizaciones políticas del país, del ala opositora, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

En este orden de ideas, Parra aseguró que el 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo insurgió una rebelión política que le dirá la verdad al pueblo venezolano, refiriendose al acto realizado en el hemiciclo cuando los diputados del Psuv junto a un puñado de diputados opositores disidentes escogieron una junta directiva presidida por él.

«Uno de nuestros objetivos fundamentales es acabar con la confrontación política que existe en el país y qué tanto daño ha hecho. El compromiso del parlamento es trabajar en la solución viable de los problemas de los venezolanos, a través de una ruta creíble y viable en todos los niveles», enfatizó.

El compromiso que tenemos es salvar a Venezuela de una confrontación entre dos cúpulas totalmente polarizadas. Es por ello que decidimos de manera responsable insurgir desde cada una de las regiones para asumir con valentía la búsqueda inmediata de la solución de los problemas del país, reiteró Parra.

Es de resaltar que en la rebelión de Anzoátegui también participaron José Brito y Richard Arteaga entre otros, quienes reiteraron el compromiso del poder legislativo con los ciudadanos de todas las tendencias políticas, al tiempo que recalcaron que su deseo por un cambio político en país por la vía electoral a un corto plazo.