Polesel: El mundo se equivoca al apoyar a colaboracionistas en Venezuela

Política | enero 29, 2020 | 5:48 pm | .

El líder del Frente Nacional de Derechas Unidas (FDU) en Venezuela, Marcos Polesel, sostuvo este miércoles que los venezolanos están “cansados” de tanta “burla” de la oposición.

“La gente está cansada de tanta burla de la oposición, por eso planteamos que en Venezuela tiene que consolidarse una nueva clase política; estamos reclutando gente nueva, que se haya quedado en el país, que comparta los principios del capitalismo liberal, de un gobierno limitado a sus funciones propias y de una democracia liberal”, afirmó.

Además comentó que “no existen salidas internas y que es imprescindible contar con ayuda internacional para lograr superar la grave crisis que vive el país en todos los niveles”.

“Iniciamos una gira por el oriente del país, para prepararnos ante los eventuales escenarios que nos hemos planteado (…) si se produce un cambio en el país, una oposición de derecha legítima estará lista y pronta (…) no podemos seguir permitiendo que los colaboracionista que representa Guaidó y todos sus secuaces sigan con sus inmoralidades y negociaciones con el régimen”, declaró Polesel.

Para finales del 2020, tienen proyectada la realización de una gira internacional por varios países, como Estados Unidos, Chile, España e Italia; “para que los grupos de derecha nos apoyen en esos países, pues somos la verdadera derecha en Venezuela”.

Nota de prensa