No queremos invasiones extranjeras ni de ningún tipo, afirma Ramos Allup

Política | enero 28, 2020 | 3:59 pm | .

El diputado Henry Ramos Allup reiteró este martes en la sesión AN en los Palos Grandes que la crisis del país debe ser resuelta por los venezolanos.

«No queremos invasiones de nadie, ni extranjeras ni de ningún color ni de ningún tipo, queremos resolver nuestros problemas y con el recurso humano podemos resolverlo», insistió Ramos Allup.

Por otro lado dijo que los cubanos «son tan chulos que en la cuenta que hemos sacado de los médicos que no curan ni un sabañón, le debemos no sé cuantos millones de dólares. Vienen esos inútiles, los mantenemos, les damos vida les pagamos y encima les debemos».

«El régimen de Fidel Castro es un régimen de parasitismo… Allá viven de la putería y del trafico de drogas», agregó.

«Frente a esta chulería que le hemos pagado todo la vida, la ropa, la comida, apoyan la reclamación de Guyana porque son tan sin vergüenzas que en vez de defender a la mano que le da de comer defienden a Guyana», señaló el expresidente de la AN.

Al respecto envió un mensaje a Maduro: «Nicolás, si es verdad que tienes algo en las pelotas porque no le dices a los cubanos que no se cuadren con Guyana sino con Venezuela».