María Verdeal a ND: La oposición no puede seguir autodestruyéndose

Política | enero 20, 2020 | 12:14 pm | .

La vicepresidenta nacional del MAS, María Verdeal reiteró este lunes que la salida a la crisis del país solo será posible a través del entendimiento y la negociación.

«Hoy más que nunca se requiere de entendimiento, negociación y de la dirigencia política y de los ciudadanos; que el entendimiento civilizado de la dirigencia se ponga a la altura de la grave crisis social que atraviesa el país, el conflicto político no puede abarcar la agenda del país, mientras este se cae a pedazos y la confrontación se aviva», dijo al rendir declaraciones a ND durante el acto de celebración del 49 aniversario del MAS.

«Debe estar vigente el reencuentro, la conciliación de los venezolanos y en el marco del 49 aniversario del MAS tenemos un eslogan de: El voto como herramienta de lucha», comentó.

Asimismo resaltó que los políticos deben encontrarse. «Hablamos del encuentro de la oposición, debemos encontrarnos con la pluralidad que significa, y no seguir autodestruyendonos».

«Tenemos un gobierno que es malo, que es malísimo, pero también una oposición que ha cometido muchos errores, hemos cometido errores y debemos subsanar».

Verdeal consideró: «Tenemos procesos electorales a la vuelta de la esquina y pareciera que no estamos convencidos de la necesidad de participar».