Maduro: Hundieron la AN y ahora todo es un show

Política | enero 7, 2020 | 8:25 pm | .

Nicolás Maduro aseveró este martes estar equivocado en que la oposición no podía llevar más bajo a la Asamblea Nacional «pero ellos lo han hecho al destruir el Parlamento».

«Nosotros somos un liderazgo constructivo que lo propone al país, que no andamos con show como el de la Asamblea Nacional. Nos equivocamos en que no se podía llevar más bajo a la AN y la oposición lo ha hecho. Han destruido el Parlamento. Ahora hay una pelea entre ellos, la Asamblea Nacional hizo una sesión y hay una nueva directiva. ¿Podemos esperar algo bueno de ellos (oposición)? hundieron la AN y ahora todo es un show. Allá ellos con su pelea y nosotros con trabajo. Que sigan con su pelea. Este año recuperaremos el Parlamento con los votos del pueblo… Allá ellos que se hundan en su división», precisó Maduro en transmisión de VTV.

Insto a prepararse porque «más temprano que tarde tendremos Parlamento nuevo. Todos los años haciéndole daño al país, por eso nuestro liderazgo es constructivo, de trabajo y unitario».

«Hay que ver que mal le va al imperialismo en su política intervencionista sobre Venezuela y sus títeres aquí. Da vergüenza ver como los funcionarios de Trump dan ordenes a los guaidosistas. ¿Creen que Venezuela es una colonia para nombrar autoridades y decidir quién debe votar? Esto da vergüenza», manifestó.

Por último aseguró que Donald Trump fue derrotado en 2019 «y en 2020 será aplastado. Ahí se está descomponiendo la derecha y en su descomposición arrastran al imperialismo»