Juan Pablo Guanipa: Solo dejan pasar a medios chavistas porque le temen a la opinión pública

Política | enero 5, 2020 | 11:47 am | .

El diputado Juan Pablo Guanipa condenó que solo estén permitiendo el acceso al Parlamento a periodistas que cubren medios oficialistas.

«Hoy impiden el paso de algunos periodistas, de los que no tienen carnet rojo, porque esos si pueden pasar, pero de resto impiden el acceso a los periodistas porque tienen miedo a la opinión pública», dijo a ND.

«Esto es un Estado situado, una actitud dictatorial que impide primero a quienes fuimos electos pasemos a ejercer nuestro derecho a la primera sesión del año como lo dice la Constitución».

Enfatizó «nosotros exigimos el paso de los medios de comunicación porque es el derecho, ya que nosotros somos los que tenemos que tener el control de las instalaciones de la AN y decidimos en la primera sesión que todos los medios pueden pasar a la AN y al salón de sesiones».

Indicó que de la votación de este domingo espera que se pueda renovar la legitimidad del Parlamento. «Y que a partir de allí sigamos luchando por rescatar la soberanía del pueblo venezolano y lograr elecciones libres que es lo que pide Venezuela y es por lo que vamos a luchar en este 2020».