(exclusiva) Brito desmiente video: Cuando Guaidó entró con 40 diputados yo ya no estaba en el hemiciclo

Política | enero 7, 2020 | 3:13 pm | .

El diputado José Brito (PJ-Anzoátegui) aseguró este miércoles que el video que circula en redes sociales es falso y que él no se encontraba en el Hemiciclo de sesiones cuando Juan Guaidó entró para juramentarse.

«Guaidó es un usurpador, porque hoy se instaló la primera sesión y cuando ya tenía 15 minutos de haber terminado, Guaidó entró junto a otros 40 diputados e hizo una caricatura de juramentación», dijo Brito en entrevista con ND.

«Yo me devolví porque iba por la fuente y le dije que era un vulgar usurpador y luego me vine al despacho de la presidencia», agregó.

Brito destacó que el video está manipulado y dijo: «me parece muy capcioso que corten la parte donde le dije que era un usurpador».

«Parece haber una pretensión de los medios digitales, no parecen medios de información, sino de Guaidó», sostuvo.

El diputado indicó que Juan Guaidó debe asistir a las sesiones como parlamentario. «Él debe seguir asistiendo como diputado de Vargas porque ya no es presidente».

Asimismo, acotó que la sesión tuvo el quórum reglamentario y que en ella se trataron temas importantes para el país. «Hablamos de presos políticos, del sueldo paupérrimo que tenemos los venezolanos, fue un debate y vamos a instalar una Comisión para el salario».

El parlamentario condenó que la GNB no permita el ingreso de periodistas de medios nacionales e internacionales. «Eso no puede ser. Debemos hacer un enlace para que se permita el ingreso de todos los periodistas que cubren la AN».