Prosperi seguirá exigiendo que haya un centro de votación en cada parroquia

Política | junio 26, 2023 | 7:49 pm | .

El abanderado de AD en resistencia Carlos Prosperi afirmó este lunes que seguirá exigiendo que se instalen centros de votación en todas las parroquias del país, para que la Primaria llegue a la mayor cantidad de electores.

Durante una rueda de prensa concedida desde el estado Táchira, el adeco llamó a cada uno de los habitantes del estado fronterizo y a los demás venezolanos «a movilizarse, a buscar votos en toda la geografía porque el 22 de octubre, daremos el primer paso para recuperar la Venezuela que queremos».

Enfatizó que la lucha por el cambio político no es un tema de partidos: «no importa si somos blancos, rojos, azules, naranjas, verdes, sino de tener una Venezuela de oportunidades como en la que crecieron nuestros padres».

Respecto a la situación del Táchira, condenó que sigan viviendo con servicios públicos de mala calidad. «No es posible que hayan apagones constantes, largas colas de gasolina, que no sean tomados en cuenta nuestros productores, que se pierdan las cosechas porque no hay vías de penetración agrícola, no hay diésel para que la maquinaria haga su trabajo», fustigó.

«Basta de seguir improvisando. Apenas ganemos que vamos a llevar adelante una nueva Ley de Tierras que pueda fortalecer a nuestros productores, que el propietario sea el que trabaja la tierra. Es hora de atender el campo venezolano».