(10:10 am) Williams Barrientos (UNT) dice que los 120 diputados de Guaidó sesionarán en otro lado

Política | enero 7, 2020 | 10:25 am | .

El diputado Williams Barrientos (UNT-Zulia) denunció este martes que un dirigente del Psuv intentó quitarle la lista donde se detalla el nombre y apellido de los parlamentarios que votaron este domingo 5 de enero por la reelección de Juan Guaidó como presidente de la AN.

«Queremos denunciar el golpe de Estado al parlamento. Están restringiendo el acceso a los diputados. Vamos a sesionar con los 120 diputados en otro recinto, nos faculta la constitución y el reglamento de interior y debate», dijo ofuscado el diputado a medios de comunicación, desde la tribuna del hemiciclo de debates.

Barrientos indicó que un dirigente del Psuv lo golpeó e intentó romper el listado que él llevaba en sus manos.

Antes de ingresar al Hemiciclo de debates Barrientos sostuvo que el acto del domingo, en el que se impuso a Luis Parra como presidente de la AN “no hubo quórum”.

«Nosotros no nos vamos a prestar a un juego, estamos facultados por la constitución, legislar en cualquier reciento siempre y cuando esté reglamentado por la mayoría de diputados de la AN», recalcó.

Mientras tanto, los autobuses que trasladan a los diputados desde la sede de AD hasta la Asamblea Nacional se está desarrollando con atropellos e impedimentos por parte de funcionarios de la PNB, aun así, lograron llegar al Parlamento a las 10:17 de la mañana.