No podemos dejarnos desconcertar por los corruptos sean del bando que sea: Dip. De Grazia

Política | diciembre 5, 2019 | 6:25 pm | .

El diputado a la AN, Américo De Grazia, aseveró este jueves que los venezolanos no se pueden dejar desconcertar por los corruptos, del signo que sean, llámense de oposición o afectos al “régimen” de Nicolás Maduro.

“Los Venezolanos no podemos dejarnos desconcertar por la corrupción, del signo que sea, del chavismo o de la oposición. Hoy más que nunca, #VzlaLibreDeCorruptos y sin #NarcoDictadura”, posteó De Grazia en su cuenta Twiter.

En la publicación además compartió un video donde asegura que “soy el diputado Américo De Grazia, hoy en el destierro, los venezolanos no podemos dejarnos desconcertar por los corruptos, del signo que sean, llámense de oposición o afectos al régimen, esta es una lucha titánica contra la corrupción, contra el Arco Minero, a favor de Venezuela y de la libertad de los venezolanos de esta tragedia que se llama la narco dictadura, por eso el compromiso continúa, y los venezolanos tenemos el firme propósito de liberar a Venezuela de esta tragedia”.

El pasado sábado 30 de noviembre, De Grazia y la parlamentaria Mariela Magallanes viajaron hacia Roma tras permanecer asilados en la Embajada de Italia en Caracas desde el mes de mayo.

Así lo confirmó el también diputado Richard Blanco quien recordó que ese mes “los narcos asesinos nos allanaron la inmunidad parlamentaria supuestamente”.