Juan Pablo Guanipa, a la oposición: Tenemos una responsabilidad, debemos reflexionar

Política | diciembre 3, 2019 | 8:57 am | .

Juan Pablo Guanipa llamó este martes a la oposición a que reflexione y se reunifique para diseñar una nueva estrategia, luego de que se conocieran casos de corrupción que «gracias Dios han sido atendidos por los partidos políticos».

«Nuestro país sigue viviendo un proceso lamentable y trágico signado por una dictadura que ha hecho un profundo daño a Venezuela y que quiere mantenerse en el poder aunque sabe que no cuenta con el apoyo del pueblo; y de una oposición que lamentablemente también está en deterioro, no logra cohesionarse y hasta tiene procesos de corrupción que gracias a Dios han sido atendidos por cada uno de los partidos políticos. Tenemos una responsabilidad con el país, debemos reflexionar, reorganizarnos, reagruparnos y tenemos que ver de qué manera diseñamos una estrategia que vaya con la obligación de liberar a Venezuela de esta tragedia», dijo Guanipa en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que luego de que se asuma la responsabilidad y después de la reflexión, hay que salir de nuevo con «brío, ánimo y esperanza» a la calle para «recuperar el terreno perdido» y lograr la libertad y democracia del país.

«Nunca podemos perder la esperanza», acotó.