Indignación en Twitter por largas colas para usar el medio petro

Nacionales | diciembre 30, 2019 | 3:05 pm | .

Usuarios de Twitter manifestaron su indignación por las largas colas de adultos mayores en los comercios para poder cambiar el medio petro de aguinaldo otorgado por el Gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de que el jefe del Sunacrip desmintiera que dicha bonificación tenga fecha de vencimiento.

«Las colas para los negocios que aceptan el medio Petro (muy pocos) en los altos mirandinos, son gigantescas. Gente de la 3ra edad desde la madrugada, ateridos de frío; muchos absolutamente solos», acotó el expresidente del CNE, Andrés Caleca.

«#Cojedes | 12:28 pm | Colas para la gasolina, pago del petro y en comercios. Precios de los productos por las nubes. No operan los puntos de venta y no se puede hacer pago móvil. Si está #SanCarlos , pero aún así el gobierno decretó las Navidades felices. Llévatelos # 30dic», precisó el periodista de El Pitazo, Alexander Olvera.

«La gente haciendo colas kilometricas para gastar el miserable medio petro que entregó el gobierno, en otras regiones del país la gente pierde sus días en colas para surtir sus vehículos de gasolina y en las mercedes los personajes estos luciendo sus carros de lujo. Que bolas», dijo @Anabellafuenma2.

«Los abuelos en las colas para comprar cualquier cosa con el medio petro, pasan hasta 12 horas de cola y cuando llegan a algunos el capta huellas no les reconoce las huellas. ¿Se puede ser más cruel con nuestros adultos mayores?», agrega @dgala23.

«Ahora colas para pagar con el petro: la nueva humillación q se agrega a las colas para cobrar la pensión, al clap, a las colas del gas, gasolina, a las fallas constantes d agua, luz, de asistencia debida en los hospitales», destaca @pabloragonzalez.

«El petro es un ejemplo para el mundo de las cosas que no debes hacer. Esos pobres viejos haciendo colas inmensas de varios días para poder comprar algo. Que locura», finalizó @les2007.