Guaidó: Realizaremos una investigación transparente a diferencia de los escándalos de los últimos 20 años

Política | diciembre 3, 2019 | 6:48 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, reiteró este martes que investigarán cualquier hecho de corrupción que atente contra los intereses de los venezolanos.

«Hoy la AN ratificó las medidas para combatir la corrupción y vamos a investigar cualquier hecho que atente contra los intereses sagrados de los venezolanos. Nos hemos levantado de inmediato, en señal de que no toleramos ningún acto de esta naturaleza», precisó Guaidó vía Twitter.

En ese sentido explicó que en «radical diferencia con 20 años de escándalos de corrupción de la dictadura y 400 mil millones de dólares en daño patrimonial al Estado venezolano, que nunca debatieron, discutieron o averiguaron, hoy abrimos una investigación seria y transparente de cara al país».

«La corrupción que lleva años azotando a nuestro país tiene a venezolanos muriendo de hambre y sin medicinas. Como sociedad, tenemos que decir ¡ya basta! Como funcionarios públicos que hemos jurado proteger al pueblo de Venezuela, no podemos permitirla», manifestó el líder opositor.