Guaidó: En 2020 debemos unificar las luchas aunque Maduro siga usurpando Miraflores

Política | diciembre 13, 2019 | 2:11 pm | .

El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó aseveró este viernes que en 2020 los venezolanos tienen la oportunidad de restaurar la democracia en el país si se unifican todas las luchas.

«Si bien hoy el dictador de Maduro sigue usurpando funciones en Miraflores, eso no va a durar por mucho tiempo. Por eso invitamos a todos los venezolanos a formar parte de la ofensiva, a construir partidos políticos, ONGs, organizaciones estudiantiles, sindicatos, de cara a la lucha 2020», dijo en rueda de prensa.

«Tenemos la oportunidad de unificar todas las luchas en una sola para superar el hambre, el dolor, la orfandad de afecto, tenemos una nueva oportunidad de reconstruir la república».

Lamentó que Venezuela viva una crisis económica sin precedentes. «Tenemos 10 millones % de inflación, no hay país en el mundo que supere el 70%, este es el sexto año consecutivo en que se va a contraer la economía y lo que queremos es paz, normalidad y que haya luz en toda Venezuela».

«En 2020 nos vamos a enfrentar a un 5 de enero con el reconocimiento del mundo, este nuevo año no estará lleno de escepticismo ni de dolor, sino que habrá una esperanza a futuro».