Faes detiene a Gilber Caro

Política | diciembre 20, 2019 | 6:21 pm | .

El diputado a la AN, Gilber Caro, fue detenido este viernes por funcionarios del Faes, en un nuevo “ataque” del “régimen” de Nicolás Maduro, según informó el partido Voluntad Popular.

“ALERTA | Diputado @gilbercaro detenido por fuerzas de seguridad del régimen usurpador. Denunciamos nuevo ataque de la dictadura de Maduro contra la @AsambleaVE”, posteó la cuenta Twitter del Centro de Comunicación.

Mientras que Voluntad Popular posteó en Twitter que “#URGENTE Funcionarios del FAES secuestraron al diputado @gilbercaro. Responsabilizamos al régimen de lo que le suceda a Gilber, quien por ser diputado de la @AsambleaVE goza de inmunidad parlamentaria. #20Dic”

“Funcionarios del FAES secuestraron a @gilbercaro en los alrededores de La Florida, en Caracas. Esta acción es completamente ilegal pues Gilber goza de inmunidad parlamentaria. No cabe duda de que este nuevo atropello es parte de la Operación Alacrán articulada por el régimen para intentar desmembrar el Parlamento y entorpecer la reelección del presidente @jguaido el 5 de enero”, concluyó VP.

Caro había sido liberado el pasado 17 de junio, tras permanecer un poco más de 5 meses en prisión. Antes, pasó 17 meses preso, entre enero de 2017 y junio de 2018.