“El inicio de la pesadilla”: Así recuerdan los tuiteros el 21 aniversario del ascenso de Hugo Chávez al poder

Nacionales | diciembre 6, 2019 | 7:29 pm | .

Diversos usuarios de la red social Twitter recordaron este viernes el ascenso al poder de Hugo Chávez hace 21 años, y las consecuencias del socialismo a lo largo de esos años hasta la actualidad.

“Hace 21 años comenzó la pesadilla en #Venezuela. Hugo Chávez ganó las elecciones un 6 de Diciembre de 1.998”, posteó la periodista Hecmiry Lugo.

La usuaria Twitter Rusmary posteó que “un día como hoy, hace exactamente 21 años, cuando yo tenía 13, un grupo decidió que Chávez era la mejor opción para mí. Me cago mil veces en todos ustedes y lo haré hasta que me muera, porque aunque afortunadamente Chávez murió, uds siguen aquí”.

“Hoy, hace 21 años, Chávez ganó las elecciones y condenó a Venezuela para siempre”, afirmó el usuario Enrique Vásquez.

Sergio antillano posteó que “hace 21 Años Venezuela torció su destino. Se inició la pesadilla. Chávez fue electo con 3.673.685 votos para un 56%. Más de 4 millones de venezolanos se abstuvieron de votar cuando el voto servía. El día de playa más costoso de nuestra historia”.

“Un día como hoy, hace 21 años la CEGUERA COLECTIVA Q reinaba en Vzla, propiciada X las élites económicas y los grandes medios, lanzaron a Vzla a la desgracia con la elección de Chávez, quien desde ese día inició la destrucción de de la Nación! Muera la tiranía”, posteó el usuario Pedro Segundo Blanco.

Y el usuario Roderick Navarro aseguró que “hace 21 años la mayoría de los venezolanos votó por Chávez. Nos destruyeron la vida a los niños y jóvenes de esa época. Que nunca se olvide lo que cuesta apoyar al socialismo. Mucho que aprender y enseñar. #LibertadONada”.