Dip. José Brito: Consignaré ante la AN pruebas de los verdaderos corruptos

Política | diciembre 9, 2019 | 11:33 am | .

El diputado José Brito (PJ-Guárico) aseguró estar listo para consignar pruebas contra «los verdaderos responsables de hechos de corrupción».

«Ya estoy en Caracas para comparecer ante la AN. Voy a consignar pruebas fehacientes de los verdaderos responsables de hechos de corrupción. Espero sean citados e interpelados», posteó en Twitter este lunes.

«¡Voy de frente y doy la cara!».

Brito es uno de los diputados señalados por el portal Armando.Info de estar presuntamente involucrado en la trama de corrupción de los Clap.

El lunes pasado Brito dio una rueda de prensa donde negó haber firmado algún documento a favor  de Alex Saab. También acusó a Guaidó de estar incurso en hechos de corrupción y a Rafael Ramírez por dirigir una campaña en su contra.

«Se ha hecho un entramado aprovechando algunas circunstancias y situaciones para buscar dilapidar o acabar con algunas representaciones. Y lo digo por lo siguiente: hace unos meses unos diputados fuimos ante la inercia de la investigación y hay muchos diputados que están investigando a un prócer de la revolución Rafael Ramírez. Este señor vio como una afrenta que solicitáramos a la Guardia de Finanza (en Italia) acciones en su contra por ser uno de los mayores saqueadores de este país”.

“El diputado Sergio Vergara fue vinculado al Cucutazo, su cuñada Rosanna Barrera y su asistente Kevin Rojas están señalados de mal manejo de recursos y eso le conta a la Fiscalía de Colombia. La plenaria ordenó investigar el Cucutazo porque hasta el millón de dólares que donó Don Omar se lo ‘reguetonearon’. Y resulta que cuando le decimos a Guaidó que queríamos los viáticos para ir a Colombia para cumplir el mandato de la plenaria pasaron los días y la orden que dieron fue echarle tierrita al caso”.