Diferida nuevamente la audiencia de Juan Requesens

Política | diciembre 4, 2019 | 8:40 pm | .

La audiencia de juicio del diputado Juan Requesens fue diferida nuevamente para el próximo lunes 9 de diciembre a las 2:00 pm y la cual había sido reprogramada para hoy a la misma hora, informó su abogado Joel García.

«Continuamos a eso de las 6:00 pm, duró como una hora 1 la audiencia, pudieron presentarse 3 defensas y faltan 6 más, que no sabemos si las vamos agotar el día lunes o en otra audiencia subsiguiente», aseveró García a los medios.

Sobre el cuerpo diplomático dijo que se les negó nuevamente el acceso. «Indudablemente no quieren que la comunidad internacional esté de testigo a primera mano. ¿Qué ocultan? ¿qué miedo les tienen? La publicidad está parcializada, ellos dicen a quién le van a permitir el acceso y a quién no», acotó.

El defensor explicó más temprano que nuevamente se la había impedido el ingreso al personal diplomático que ha querido presenciar las audiencias. «La vez pasada reclamamos formalmente al tribunal sobre el caso del diputado Juan Requesens donde se nos pidió una licencia y estamos a la espera para consignarla para ver que nos van a decir. Estamos cumpliendo con lo que ellos nos establecen aunque no es legal», apuntó.

Por su parte Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, dijo que vio a su hijo fuerte y que este envió un recado al país: «Tengo confianza en Juan Guaidó y en la AN. Tenemos que seguir adelante en unidad», precisó.