Arreaza: Nunca se ha planteado la renuncia de Maduro

Política | diciembre 11, 2019 | 3:33 pm | .

El canciller oficialista, Jorge Arreaza, indicó este miércoles que la renuncia de Nicolás Maduro solo ha estado en la mente de otros gobiernos.

«Nunca ha estado planteada la renuncia de Maduro, ni gobierno derrocado, eso estaba en la mente de otros gobiernos del mundo», precisó Arreaza desde España en una reunión Secretario de Estado español.

Por otro lado indicó que en Bolivia «hubo un golpe de Estado vulgar y tradicional y se instaló un gobierno golpista, ilegítimo: persigue, reprime. Es doloroso pero si creen que detendrán a los pueblos están muy equivocados».

«En este contexto de golpes de Estado está Venezuela. ¿Qué no le han hecho a Nicolás Maduro? Los medios han convencido al mundo que Nicolás es un dictador, que todo gira entorno al narcotráfico, pero ¿por favor? Qué fácil es invertir al mundo, la escuela del mundo al revés. Muchos han caído en la trampa de los medios de comunicación», subraya.

Concluyo al decir que en el año 2009 «comenzó la arremetida del imperialismo con el golpe de Estado en Honduras, contra Manuel Zelaya. Zelaya solo preguntó al pueblo si podía seguir siendo Presidente pero fue derrocado por la CIA».