J Balvin, sobre situación en Colombia: No soy de izquierda ni de derecha

Variedades | noviembre 26, 2019 | 9:28 am | .

El reguetonero colombiano J Balvin aclaró durante un concierto en Ciudad de México que él no es político y que su mensaje sobre las protestas políticas en su país está cargado de dignidad, tolerancia y amor.

«Yo no soy de derecha o de izquierda, lo importante es ser derecho en la vida y echar pa’ lante y siempre estar ahí, y no pasar por encima de nadie. Yo soy el presidente de Colombia, pero sí soy un colombiano orgulloso de llevar país y llevar a mi tierra a otras partes del mundo. Soy orgulloso de ser latino, dijo Balvin en medio de su participación en el Coca Cola Flow Fest.

El cantante insistió en aclarar que no tiene alguna participación política y que su mensaje a los colombianos está cargado de respeto y mucho amor.

«Vuelvo y lo dejo claro, no soy de izquierda ni de derecha, pero voy derecho caminando siempre pa’ lante con dignidad y con respeto, y con mucho amor. Entiendan de una vez, yo no soy político, soy un hombre de bien con un mensaje de tolerancia, dignidad, amor, sigan su sueño siempre mi gente, sigan su sueño», finalizó.

En Colombia se ha desatado una serie de protestas en contra de las políticas sociales, económicas y de seguridad que vienen practicándose, según los manifestantes, desde hace tiempo atrás, y que no han cesado con la gestión de Iván Duque.