Hay que “echarle un camión” para que en Venezuela ocurra lo que en Bolivia: Pedro Carvajalino

Política | noviembre 25, 2019 | 7:36 pm | .

Uno de los presentadores del programa de VTV, Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, aseguró este lunes que en Venezuela no ocurría lo que pasó en Bolivia, cuando el expresidente Evo Morales se vio en la obligación de renunciar a su cargo tras confirmarse fraude electoral en los comicios presidenciales, según informó El Cooperante.

“Ustedes tienen que echarle un camión para que aquí pase lo que en Bolivia”, afirmó Carvajalino en el programa de Vladimir Villegas en Globovisión, refiriéndose a la oposición venezolana, quienes, a su juicio, intentan tomar como ejemplo que ocurrido en ese país para aplicarlo en Venezuela.

Por otra parte, sugirió aplicar un “electroshock” a los líderes políticos que conforman el partido Voluntad Popular (VP), con el objetivo de que recuperen la “sensatez” política y se pongan del lado de la democracia. “En 2020 se tiene que acabar con la guachafita. Electrochosk para que sean más sensatos, para que la gente de Voluntad Popular se reivindique con la actividad democrática”.

Agregó que si fuera por él, el presidente encargado de Venezuela designado por la AN, Juan Guaidó “estaría preso”, calificándolo como “lo peor” que le pasó a la oposición venezolana. A su juicio, el también presidente del Parlamento “ha robado 500 millones de dólares”, razón por la que también no hay medicinas en el país.

Finalmente afirmó que “yo quiero ver si van a votar porque Juan Guaidó lidere la Asamblea Nacional un año más. El único partido que tiene 500 millones de dólares es Voluntad Popular. Si fuera por mí, meto preso ya a Juan Guaidó, pero tendrá su tiempo político. Él ha hecho mucho daño con el tema de la medicina”.