Dip. Solórzano: Pido disculpas a España por el espectáculo del oficialismo en la AN

Política | noviembre 26, 2019 | 1:04 pm | .

La diputada a la AN Delsa Solórzano lamentó que los diputados y personalidades de España que asistieron este martes al Parlamento tuvieran que presenciar el espectáculo que dan a diario los diputados oficialistas del Psuv y el GPP.

«Quiero darle las gracias a los hermanos del mundo que nos acompañan y pedirles disculpas por el espectáculo, es bueno que vean lo que ocurre aquí cada vez que sesionamos. Han tomado violentamente el hemiciclo, parlamentarios han sido golpeados, han agredido a parte del personal, quien tampoco tiene un salario digno», dijo.

«Es triste que tengan que ver este espectáculo bochornoso, porque van a llevarse esta triste imagen de lo que es el Parlamento».

Destacó que la presencia de parlamentarios demuestra que los venezolanos no están solos en el mundo.

«Sabemos que muchísima gente es capaz de venir, de escucharnos, de hablar acá en nombre de los países y de ver la triste realidad que vive el país».

«Hoy decimos a cada padre, a cada madre que no estamos solos. El mundo democrático nos observa y nos acompaña, el parlamento mundial también reconoce a esta institución como la única legítima en el país».

Durante la intervención de la parlamentaria, los integrantes de la bancada oficialista gritaban improperios y decían «fuera fascistas» a los representantes españoles y demás representantes diplomáticos que asistieron al Palacio Legislativo.