Terry Cole, vocero de la Administración para el Control de Drogas (DEA), aseguró este martes que el organismo “ha vuelto a la aplicación de la ley” tras la captura de Maduro “para defender nuestra seguridad nacional y combatir a los narcotraficantes”.
En ese sentido, aseguró que estos cárteles no solo «están matando a estadounidenses», sino que «intentaban controlar el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos para crear una narrativa a su favor», dijo.
«Si observamos lo que ha sucedido en Venezuela con su participación, no solo con las FARC, el ELN, los Días del Cártel y el TDA, sino también con la influencia iraní, cubana y rusa en Venezuela, están intentando, intentaban controlar el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos para crear una narrativa a su favor, pero son terroristas, están empeñados en destruir a Estados Unidos, sus organizaciones terroristas extranjeras. En la DEA, volvemos a la aplicación global de la ley», explicó.
Asimismo, explicó que la DEA ha vuelto a la aplicación de la ley. «Ha vuelto a apoyar a nuestros homólogos extranjeros, la DEA ha vuelto a las labores policiales para proteger a los ciudadanos estadounidenses defender nuestra seguridad nacional y ayudar a Estados Unidos a superar la epidemia del fentanilo y a combatir a los narcotraficantes que siguen enviando su veneno a Estados Unidos», agregó, reseña Alberto News.

