En un audio Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, hizo un llamado a los venezolanos «a la unidad y a mantenerse movilizados en las calles» tras la captura por parte de Estados Unidos del mandatario y de la primera dama Cilia Flores.
«Que nos duele, claro que nos duele. Claro que nos da arrechera, pero no van a poder, nojoda. Se los juro por mi vida, se los juro por mi papá, se los juro por Cilia, que de esta vaina vamos a salir», expresó.
Maduro Guerra se refirió a «la división y las dudas que sectores externos pretenden instaurar para desestabilizar a la fuerzas populares del país».
«Quieren sembrar cizaña, no lo van a lograr. Quieren sembrar dudas, no lo van a lograr. No lo pueden lograr, no pueden lograr sembrar dudas. Después se verá. La historia dirá quiénes fueron los traidores. La historia lo develará. Lo veremos. Nosotros debemos concentrarnos en sacar a la patria adelante, en levantar las banderas de Chávez y en traer sano y salvo a Nicolás Maduro Moros y a Cilia Flores», afirmó.
El diputado también agradeció las muestras de apoyo de diversos sectores, incluyendo comunidades evangélicas y personas de fe tras la captura de su padre, recoge Venezuela News.
«Me llamó mucha gente hoy, Nahum, mucha gente espiritual, mucha gente evangélica, pero mucha gente de mucha fe, pues. Y todos, todos, sin ponerse de acuerdo, sin conocerse, hasta sin llevarse bien, todos me decían: ‘De esta salimos, de esta salimos, y el presidente Nicolás Maduro va a volver, va a volver», expresó.

