El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello compartió un video de su recorrido por Plaza Venezuela, la noche del martes 25 de noviembre.
En su canal de Telegram, compartió la pieza en la que expresó que dio la «vueltica» para confirmar que todo está en paz.
«Una vuelta para darle tranquilidad a la gente, una muestra de que Caracas y Venezuela están en absoluta calma», afirmó.
Posteriormente, recorrió La Guaira:
«La Guaira en verdad es una belleza», expresó dando cuenta de los arreglos realizados con motivo de las navidades en este estado turístico que destaca por sus playas y centros de recreación y esparcimientos para la familia.
«Todo tranquilo, todo en paz, todo en tranquilidad, atendido con vigilancia de los cuerpos de seguridad», destacó.

