El consultor político Luis Peche Arteaga rompió el silencio este lunes 13 de octubre, horas después de sobrevivir a un atentado a tiros en Bogotá, Colombia, junto al activista Yendri Velásquez.
En un breve mensaje en la red social X, Peche Arteaga compartió su reflexión sobre la brutalidad del ataque, dejando claro que lo considera una consecuencia directa de su trabajo relacionado con Venezuela.
«Hacer política, defender derechos humanos o hasta opinar sobre lo que pasa en Venezuela puede ser causa de asesinato, ya no solo dentro del país», expresó.
El analista político agregó que «Hoy mi hermano de vida @yendrive y yo lo vivimos en carne propia. Todavía lo estoy procesando pero lo más importante es que afortunadamente estamos contándolo».
Tras agradecer a todos los que han manifestado su preocupación, Peche Arteaga finalizó con una promesa de continuar su labor a pesar del atentado. «No nos detendremos».

