El dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, tildó este jueves 30 de octubre de «payaso» a Luis Ratti, luego que el excandidato presidencial solicitara retirarle la nacionalidad venezolana.

La polémica se inició cuando Ratti anunció en su cuenta de X que Goicoechea y Lester Toledo serían incluidos en su lista de peticiones ante el TSJ. «Yon Goicoechea y Lester Toledo hoy ingresan formalmente a la lista para que ya no tengan ninguna relación legal como venezolanos, pasan a ser ex venezolanos!», escribió Ratti.

En respuesta directa, Goicoechea, quien se encuentra en el exilio, desestimó la acción y expuso su situación actual. «Payaso, no me dejan ir a Venezuela porque voy preso. No me dan documentos venezolanos desde hace ańos», afirmó el dirigente de VP.

El opositor cuestionó la potestad de Ratti o de cualquier tribunal para ejecutar dicha medida. «¿Qué me van a quitar? Mi sentimiento? Haber nacido en Venezuela? No tienen poder para eso», sentenció.

Goicoechea finalizó su mensaje con una advertencia dirigida a Ratti. «Eres un payaso triste y pronto payaso, triste y preso».