Angely Benavides, una joven modelo de 17 años recién graduada de bachiller, fue hallada sin vida el pasado fin de semana en el estado Bolívar, hecho que ha conmocionado a parte de Puerto Ordaz.
Según Noticias Oriente, la joven se había graduado el pasado viernes como bachiller técnico medio en Telemática en el Colegio Fe y Alegría de Puerto Ordaz. Asimismo, era modelo y candidata al Reinado del Cacao.
Se conoció que a la joven modelo la hallaron sin vida dentro de la casa de su novio en extrañas circunstancias.
El martes, conocidos le dieron el último adiós a Angely. Un video difundido en redes sociales mostró la llegada de su féretro al cementerio en donde descansa ahora, reseñó El Cooperante.
Sus amigos exigen a las autoridades que se haga justicia y se esclarezca el caso, para determinar con exactitud cuál fue la causa de muerte.
Ver esta publicación en Instagram

