El partido opositor Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) ODCA denunció este jueves 31 de julio que la policía regional tomara una de sus sedes en la ciudad de San Felipe, en el estado Yaracuy.
«Rechazamos que con la complacencia de quienes usurpan la tarjeta de Copei, la policía regional toma nuestra sede en San Felipe, estado Yaracuy, privando así a los copeyanos y a todos los yaracuyanos de un espacio para la formación ocupacional y el debate ciudadano», manifestó en su cuenta de X.
Copei, partido socialcristiano, atraviesa un proceso legal desde 2015, tras ser intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que convalidó el nombramiento de una nueva directiva.
¡Urgente!
Rechazamos que con la complacencia de quienes usurpan la tarjeta de COPEI, la policía regional toma nuestra sede en San Felipe, estado Yaracuy, privando así a los copeyanos y a todos los yaracuyanos, de un espacio para la formación ocupacional y el debate ciudadano.
— COPEI LEGÍTIMO ODCA (@PartidoCOPEI_) July 31, 2025

