Copei celebra 78 aniversario con la promesa de lograr el “cambio” político

Política | enero 13, 2024 | 10:24 am | .

El presidente de Copei ODCA, Roberto Enriquez reiteró este sábado su compromiso con los venezolanos de lograr en este 2024, el “cambio” político que necesita Venezuela, de la mano de la ganadora de las Primarias de la oposición, María Corina Machado.

Enriquez celebró los 78 años de la tolda verde reconociendo los aciertos que han tenido en el camino político del país y también admitió los errores que han cometido.

En el video publicado en redes sociales, el dirigente político recalcó su apoyo a Machado para las elecciones presidenciales previstas a celebrarse este año.

“Los copeyanos a lo largo y ancho del país, estamos en este presente trabajando por hacer un gran futuro para los venezolanos. También estamos conscientes de que la lucha por el país no siempre se puede ser el protagonista principal, ese protagonista principal lo escogieron los venezolanos en las elecciones primarias y es María Corina Machado”, aseveró.

Para este sábado Copei tiene preparado una serie de actividades a nivel nacional para celebrar su aniversario.

Habilitación para MCM

Copei ODCA apuesta también a que la sentencia del TSJ sea habilitar a la dirigente de Vente Venezuela para poder ser la que se enfrente al candidato oficialista en los comicios presidenciales.

Sin embargo, hasta el momento el máximo ente judicial no le ha permitido a la defensa de María Corina ver el expediente de la inhabilitación de Machado.

Ante esta situación, la organización no gubernamental estadounidense Human Rights Watch (HRW) advirtió que las elecciones presidenciales previstas para este año podrían perder «legitimidad» si no se rehabilita a la candidata presidencial de la oposición María Corina Machado.